Dormir para adelgazar

Todos deberíamos saber que para adelgazar, al mismo tiempo que hacemos dieta, hay que poner en práctica otras modificaciones en la forma de vivir, cosas como: el deporte, el estrés que tenemos y muy importante: la cantidad de tiempo que dedicamos a soñar. 

Cada vez son más frecuentes los estudios que indican que existe una estrecha relación entre dormir poco y tener riesgo de sufrir obesidad. 

La falta de sueño trastorna la secreción de hormonas vivificantes de la gana de comer. Cuanto menos dormimos mas deseo de comer tenemos y menos saciados nos sentimos, por lo que resulta más difícil perder la panza

Por esa razón, para prevenir la corpulencia y facilitar el adelgazamiento, además de cuidar la nutrición y hacer gimnasia, debemos dormir por lo menos 8 horas diarias. 

Infórmese con mayor detalle en el enlace: dormir adelgaza

Remarcar: 

Dormir una hora más al día le ayudará a adelgazar más rápido pues que su organismo creará menos hormonas de las que incrementan el apetito. 


3 comentarios:

  1. Con lo dormilón que yo soy no entiendo mi sobrepeso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no estamos hablando de dormilones sino de intentar descansar más para que nuestro cuerpo puede hacer las cosas que tiene que hacer.

    ResponderEliminar